Motorola está apostando a revitalizar la venta de celulares con la plataforma Android, desarrollada por Google. Hace unos meses presentó su primer Motoblur (la línea que identifica a los móviles con Android) y ahora presentó un nuevo modelo, el Backflip que no es otra cosa que un equipo con la tapita deslizante hacia el costado y hacia atrás. Es decir, que ya no se trata sólo de a aprovecharlo para escribir cómodamente y emplear las redes sociales en las que uno tiene una cuenta sino también utilizar esa "flexibilidad" del teclado para que el equipo tenga un soporte y se convierta en algo así como un portarretratos digital, tal como se ve en el video.
El móvil tiene una pantalla de alta resolución (HVGA) de 3,1" que es táctil, es decir, que se accede a las aplicaciones, básicamente de Google (Gmail, Google Maps, GTalk) y demás con sólo apretar los dedos sobre la misma.
Pero no es la única funcionalidad de la pantalla: el diferencial se advierte con BackTrack, que es otra pantalla táctil ubicada detrás de la principal para poder acceder a las distintas aplicaciones sin perder la pantalla sobre la que uno está "trabajando" o que está empleando en ese momento.
A esto se suma el GPS incorporado y una conexión Bluetooth estéreo para que disfrutar la música no tenga prácticamente limitaciones. En otras palabras: el diseño de este equipo, que posee todas las características de un smartphone por la posibilidad de estar conectado a la web sin problemas, puede exhibirse en un escritorio como si fuera un objeto de diseño más. Las conversaciones se pueden mantener de manera inalámbrica por medio de un manos libres, las fotos y/o videos se pueden mostrar como si fuera un portarretratos digital y, cuando se lo debe transportar, se pliega y listo.
Motorola informó que el nuevo dispositivo comenzará a venderse durante este primer trimestre en la Argentina. Será Personal la operadora que lo tendrá en exclusividad en principio, y el precio, si bien estará atado a los subsidios que aplican las compañías, podría rondar los $1000, dado que se trata de un celular de alta gama. Parece lindo chiche. Habrá que probarlo.
El móvil tiene una pantalla de alta resolución (HVGA) de 3,1" que es táctil, es decir, que se accede a las aplicaciones, básicamente de Google (Gmail, Google Maps, GTalk) y demás con sólo apretar los dedos sobre la misma.
Pero no es la única funcionalidad de la pantalla: el diferencial se advierte con BackTrack, que es otra pantalla táctil ubicada detrás de la principal para poder acceder a las distintas aplicaciones sin perder la pantalla sobre la que uno está "trabajando" o que está empleando en ese momento.
A esto se suma el GPS incorporado y una conexión Bluetooth estéreo para que disfrutar la música no tenga prácticamente limitaciones. En otras palabras: el diseño de este equipo, que posee todas las características de un smartphone por la posibilidad de estar conectado a la web sin problemas, puede exhibirse en un escritorio como si fuera un objeto de diseño más. Las conversaciones se pueden mantener de manera inalámbrica por medio de un manos libres, las fotos y/o videos se pueden mostrar como si fuera un portarretratos digital y, cuando se lo debe transportar, se pliega y listo.
Motorola informó que el nuevo dispositivo comenzará a venderse durante este primer trimestre en la Argentina. Será Personal la operadora que lo tendrá en exclusividad en principio, y el precio, si bien estará atado a los subsidios que aplican las compañías, podría rondar los $1000, dado que se trata de un celular de alta gama. Parece lindo chiche. Habrá que probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario